Kelly O’Donnell se convirtió en la “belieber” de mayor edad con 21 años, 1 mes y 5 días de vida, luego que ella asistiera a la firma de autógrafos de Bieber.
De acuerdo con los organizadores, llamó mucho la atención que Kelly fuera sin acompañantes, además de su visible edad que, en apariencia, superaba la de la mayoría de las fans congregadas.
“Fue muy raro, llegó sola, se formó, no se despegaba de su smartphone, no se veía tan nerviosa ni tenía el delirio de persecusión que suelen tener las niñas que se escapan para ver a su ídolo”, recordó Mike Flinth, personal de seguridad del joven cantante.
“¡Fue increíble!”, mencionó Kelly cuando, después de cuatro horas de fila, fue su turno para estar frente a su ídolo; después de un par de fotos y seis firmas entre posters y discos, Kelly fue interceptada por el manager del cantante justo cuando salía de la tienda de discos.
“El manager de Justin me tomó del brazo cuando salía de la tienda y me preguntó si había pedido permiso a papá para venir, yo le contesté que no les tenía que pedir permiso a mis padres a lo que me preguntó mi edad”, recordó Kelly.
O’Donnell contestó que tenía 21 años y enseñó su identificación que la acreditaba como mayor de edad en EE. UU., a lo que el manager de Bieber no pudo ocultar su asombro; “Me quedé helado, no lo podía creer, ¡una mayor de edad que es fanática de Justin, es simplemente asombroso!”, comentó el manager.
La joven Kelly fue “premiada” con un pase backstage y un meet & greet para convivir con Justin Bieber previo a su próximo concierto en San Diego por ser la “belieber más vieja del mundo”.