GERMAN GARMENDIA FALLECIÓ? (holasoygerman)


Durante la noche de este martes el sitio oficial de "Hola soy Germán" publicó un comunicado en el que daba a conocer la noticia del accidente automovilístico recién sufrido por por Germán Garmendia, a raíz de esto ya comenzó a circular la noticia en las redes sociales sobre su presunta muerte, ya que el comunicado señala con toda claridad que su estado de salud es grave y su vida en riesgo.
El accidente habría ocurrido en la ruta 68, en el cuál Germán Garmendia viajaba junto a 2 amigos en un vehículo que terminó por estrellarse contra un camión. 


Los dos acompañantes se encuentra fuera de peligro pero Germán es quien se encuentra más grave, probablemente habiendo sufrido daño cerebral luego de haber quedado atrapado en el vehículo tras el choque. Se estará dando más información al respecto en las próximas horas.
Sin embargo, la noticia ya revolucionó las redes sociales. Rápidamente su nombre se convirtió en Trending Topic y su fan page de Facebook se llenó de cientos de comentarios.
Germán posee un canal en Youtube con más de 5 millones de suscriptores, el más grandes de Lainoamérica. Sus videos también son publicados en Publimetro en la sección.
Les repetimos que la información fue extraída directamente de su sitio web y que estamos a la espera de cualquier aviso oficial. 


This entry was posted in

13 Responses so far.

  1. Unknown says:

    es mentira su ultima actualizacion de german en su pagina fue hace 12 horas

  2. Unknown says:

    hay weonas locas ,tirense de un puente ahora ¬¬!

  3. Unknown says:

    JAJAJAJAJA escriban bien la wea jajajaj super seria
    Redacción pls.

  4. Unknown says:

    es mentira en el twitter esta puclicando que todo es menntira

  5. Unknown says:

    German ya esta loco de nacimiento XD asiq ue dañado del cerebro no puede estar, no mas de lo que ya esta, ademas hoy cumple años y ya publico en su pagina dando gracias por las felicitaciones, dejen de inventar estupideces de el que no ha muerto XD

  6. MaxiLOL says:

    es mentira ._. German ya esta publicando en su facebook!

  7. Unknown says:

    espero se recupere (GRACIAS POR TANTAS RISAS GERMAN)

  8. Nah.... hace 5 horas subió su video de Harlem Shake por su cumple con su brasier de leopardo -_- no se murió ¬¬"

  9. JAJAJAJA ACABA DE SUBIR UN VIDEO... XD

  10. Unknown says:

    tengo una fotografia de German con mi hijo en Ajijic Jalisco (México) del 08 de Junio del 2013. Lo encontramos vacacionando en Plaza Laguna y es un tipo de lo mas sencillo y agradable.

  11. Unknown says:

    Tengo una foto de Germán y mi hijo en Ajijic (Jalisco México). Lo encontramos vacacionando en Plaza Laguna el 08 de Junio de 2013 y es un tipo de lo mas agradable. Fue un gusto conocerlo y charlar un poco con el.

  12. jarzip says:

    jajajajajajaja que mentira, entonces expliquenme como puede seguir sacando videos, el de verguenzas y preguntas de twittwr 5 fueron sacado desde el cielo jajaja que pagina mas amarillista .l.

  13. Unknown says:

    si murio ¿es un fantasma el que sube los videos de sus canales juegagerman y holasoygerman?

Leave a Reply

    Contador

    Blogger news

    Blogroll

    .

    conter

    About