MADRE PANAMEÑA SE ACUESTA CON SU HIJO POR ERROR


El joven de 19 años intento ahorcarse, cuando se entero que había mantenido relaciones con su madre la noche anterior, (por falta de energía eléctrica en su casa).

El joven llagaba a su casa, después de consumir alcohol y algún tipo de drogas en una fiesta. al ingresar, la casa estaba completamente obscura y sin saberlo se acostó a lado de su madre, que se encontraba desnuda.

Sucede que la mujer esperaba, a un amante habitual que la visitaba en las madrugadas, cuando no estaba su esposo.

La madre también había bebido alcohol, y bajo estos efectos comenzaron las caricias, besos y demás entre la madre y el hijo, que terminaron en el "acto sexual".

Algo común en su casa, eran las fallas eléctricas provocadas por los huracanes, que lamentablemente para los dos se habían hecho presentes aquella noche y en ese preciso momento en el que el jovén llegaba a su casa. Sin embargo después del encuentro pasional, volvió la luz en la habitación y consternados, se reconocieron mutuamente. Después del fatal acto, el joven trato de suicidarse, pero la policía lo detuvo.



Desafortunadamente para el joven este evento le provocó un fuerte traumatismo del que aún no se ha recuperado, por lo que fue necesario para él tomar terapia, esperando que con el tiempo pueda dejar atrás tan amargo recuerdo.

This entry was posted in

2 Responses so far.

  1. eyhson says:

    Que historia mas reforzada..

  2. Unknown says:

    internet de nuevo con tus mentiras

Leave a Reply

    Contador

    Blogger news

    Blogroll

    .

    conter

    About