SUS SENOS NO PARAN DE CRECER



Una joven británica de tan solo 16 años sufre a causa de una curiosa enfermedad conocida como "Macromastía Juvenil", la cual provoca que sus senos crezcan de manera descomunal y lo peor, ininterrumpida.


 Ellie Jaycock, es una joven estudiante que esta pasando por un suplicio a causa de una curiosa enfermedad conocida como ?Macromastia Juvenil?, el cual provoca que sus senos no paren de crecer.
A sus 17 años y con 1.62 de altura sus senos se ven descomunales, y lo peor es que seguirán creciendo.








Todo comenzó como a todas las chicas, cuando entró en la pubertad, pero a diferencia de las demás, sus senos aumentan de forma continua.




Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años?, expresó Jaycock, quien afirma además que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.



La única manera de ayudarla de momento es con simples medicamentos para calmar el dolor.
Su deseo es operarse para poder ser una chica normal, pero tendrá que tener paciencia y esperar hasta los 21 años, ya que según los médicos no es aconsejable operar antes de dicha edad.








This entry was posted in

3 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Así que eso es lo que tienen todas las chicas de los animes ecchi XD

  2. Unknown says:

    madre de dios de almohada para dormir que pendejo jajajajajajjaja yo lo que menos haria seria dormir con esas tremendas tetas xD

  3. Unknown says:

    waoo.. bastante raro eso... debe ser desesperante... no le veo la gracia la verdad

Leave a Reply

    Contador

    Blogger news

    Blogroll

    .

    conter

    About