Un joven de 22 años, denunció ante el ministerio público, el ataque de una persona que le introdujo una botella en el recto mientras este dormía después de haber bebido demasiado en una fiesta con sus amigos.
La víctima, un hombre de 28 años, fue trasladado al hospital.más cercano para recibir la asistencia médica correspondiente, pues el vacío que produjo la botella al entrar hacía prácticamente imposible el retirarla.
Aquella noche, la víctima había ingerido demasiado alcohol durante una fiesta en casa de un amigo suyo, perdiendo más tarde el conocimiento, fue así que el agresor aprovecho la situación para jugarle una broma pesada que terminó siendo un grave atentado contra su integridad física, y lamentablemente, ante la gran cantidad de asistentes de esa noche, fue imposible identificar a la persona que se lo embotelló por lo que este altercado continua impune.
Por otra parte, las autoridades consideran la posibilidad de que la víctima en realidad estuviera experimentando cosas nuevas pero terminó por salirsele de control, quedando así con una botella atorada en el aniseto.