PERDIÓ LA MITAD DE SU CUERPO


Peng Shuilin, un empresario chino que tuvo un fuerte accidente en el que fue aplastado por un camión, le encontraron inconsciente y casi partido en dos.

Pero lo milagroso de este accidente es que logro sobrevivir pese a su grande heridas, ahora vive sin piernas, sin órganos genitales y sin parte de su cadera.

Pese a ello Peng Shuilin no se el a quitado las ganas de vivir, el mismo dice “Mi secreto es la alegría”.  El director del centro hospitalario también sorprendido por el carácter del paciente “estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime.


Acabamos de hacerle un chequeo general y está mejor que la mayoría de los hombres de su edad y es impresionante porque es la única persona en el mundo que sobrevive con tanta cantidad de cuerpo amputado”.


Y no es para menos porque tras sus grande heridas, los médicos tuvieron mucho trabajo para poder salvar su vida, muchas operaciones y incluso tuvieron que coger piel de su propia cabeza para reconstruirle el torso.

Su postoperatorio tampoco fue fácil ya que tuvo que esperar dos años para que se fortaleciera la piel del torso y así poder contener sus órganos internos.

A veces nosotros pensamos que nuestros problemas son los más grandes del mundo, que nuestras difícultades son las más difíciles de superar y no pasamos de la auto-compasión y la aprehensión sin hacer nada para salir adelante, cuando allá afuera hay personas que viven con limitaciones mayores y que cada día deben enfrentarse a obstáculos mayores que los nuestros, pero están tan acostumbrados a pelear cada día que se han vuelto fuertes de carácter y tienen un gran espíritu de lucha. Esas son las personas verdaderamente admirables.





This entry was posted in

Leave a Reply

    Contador

    Blogger news

    Blogroll

    .

    conter

    About