Mata a sus 3 hijos por amor a un hombre, despúes se suicida porque el la deja por otra

La mujer (de 23 años, británica) tuvo el peor de los castigos que pudo haber tenido dentro de su mente enfermiza. Su amor insano por un hombre la llevó a asesinar a sus tres hijos, algo increíble e impensable para cualquier madre, que prioriza la vida de sus hijos por cualquier cosa, incluso la suya propia.

Estando embarazada, y a pesar de que ella hizo todo por el hombre, él la dejó por otra mujer, lo que la llevó a suicidarse al no poder soportar ver a su esposo en brazos de otra mujer.


Fiona Anderson es la mujer británica de 23 años que se suicidó luego de cometer los asesinatos de sus hijos por un hombre, estando embarazada ya de varios meses.

Levina, de tres años, Addy, de dos y Kyden, de 11 meses eran sus hijos, a los que mató para hacer que su marido no la dejara y que luego volviera con ella. Cuando no lo logró, saltó desde 12 metros, acabando con su vida.



Antes de matarse, subió a la red social Facebook imágenes de sus hijos con mensajes para tocar su corazón y convencerlo de volver. ”Todo lo que hice fue amarte“, decía uno de los mensajes de la mujer.

Cuando se le preguntó al hombre si había dejado a su mujer por otra, el no quiso responder, sólo habló del profundo dolor que sentía por haber perdido a sus tres hijos y a la niña que venía en camino.

This entry was posted in

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Jajaja se convertira en la llorona británica
    mata a sus tres hijos se suicida por un hombre y se la pasara buscando a sus hijos el resto de su vida llorando!
    la misma leyenda que tenemos aqui en mexico

Leave a Reply

    Contador

    Blogger news

    Blogroll

    .

    conter

    About