¿Recuerdan aquellos tiempos de antaño en la que los juegos de Atari, a diferencia de los de hoy, no consistían ir avanzando de fase en fase hasta llegar al enemigo final?. En estos juegos el objetivo era acumular la mayor cantidad de puntos, por lo que no había un nivel final al que pudierass llegar pues el límite como tal era tu puntuación. El más famoso de estos juegos en la era del Atari fue PAC-MAN, por mucho tiempo se desconoció que este juego en realidad si tiene un límite, pero no es porque haya sido programado así, sino al contrario, se debe a una limitación técnica de la época.
Lo que sucede es que en este juego están programados 255 niveles (porque es el límite al que pudo llegar el sistema de 8-bits de ese entonces), al pasar ese último, ocurre que el código del juego se desborda y ocasiona un error que destruye varios elementos en pantalla (aunque aún así el juego continua en estas circunstancias). Así que oficialmente hoy se conoce que el final de PAC-MAN está en el nivel 255.
Algunos jugadores veteranos recordaran que en el clásico "DUCK HUNT" pasaba algo parecido (el juego donde matabas patos y si fallabas el perro salía a burlarse de tí), ya que al pasar el nivel 99 el juego te regresa al 0 y en ese punto ya es imposible matar a los patos que aparecen y desaparecen por toda la pantalla constantemente.
Un dia llego esa distorsion a mi pantalla, era el ultimo nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeah