JOVEN GRABA VIDEO ASQUEROSO POR UN IPHONE


Las personas son capaces de hacer muchas cosas por ganar un poco de fama, estar a la moda, por el acceso a la tecnología o por estas tres razones juntas.

El asunto es que una joven inglesa de 19 años, Brittany Cooper, sorprendió a todo el mundo al atreverse a lavar sus dientes con sus excreciones mientras se grababa para después subirlo a una página donde se premiaría al video más asqueroso do de todos.

Se dió un gran duelo entre esta chica que lamía mierda y otra joven que chupaba tampones usados, pero al final, la balanza se inclinó a favor de la primera. Una persona normal sentiría mucho asco y vergüenza después de hacer algo así, intentando seguramente borrar cualquier prueba de lo ocurrido. Pero todo lo contrario ocurrió con Brittany, quien no dejó de subir por todo twitter, fotografías de su video con el que ganó el concurso de dicha página web, la cuál la premio con un nuevo iPhone, el cual probablemente usó para ver si le quedaba algo entre los dientes.

Sus padres por otra parte, no se enteraron de lo ocurrido hasta días después, cuando notaron que su hija tenía un nuevo teléfono, y quienes no dudaron en preguntarlo cómo lo había obtenido. Al enterarse castigaron a su hija por varias semanas. Hoy en día, Britanny asiste a terapia obligada por sus padres.

Pero cuéntanos, qué es lo más asqueroso que estarías dispuesto a hacer por un premio que de verdad te interesara. Llegarías a los mismos extremos que esta joven de origen inglés?.






This entry was posted in

Leave a Reply

    Contador

    Blogger news

    Blogroll

    .

    conter

    About