Increíblemente, cuando se comenzó a desmantelar la tubería un niño con poco tiempo de vida fue encontrado allí dentro, como puede verse en las impactantes fotos tomadas.
La tubería con forma de L donde estaba atascado el bebe fue cuidadosamente cortada por el equipo de rescate, daba a la parte inmediatamente posterior de un inodoro. Se transportó al recién nacido junto con la parte de la tubería en la que estaba a un hospital para que con instrumentos mas apropiados pudieran sacarlo sin dañarlo más y brindarle asistencia médica.
Inmediatamente luego de haber descubierto al niño se buscó en el edificio a la madre, pero se declaró que en el edificio no había ninguna mujer embarazada que pudiera haber cometido el intento de asesinato.
Es increíble pensar que hay personas capaces de meter a un niño recién nacido en una tubería, provocándole una muerte lenta y horrible. Se esta buscando a la madre y a la/las personas responsables, ya que serán acusadas por intento de homicidio.
Es un milagro que el niño este vivo luego de ver el lugar y el diminuto diámetro de la tubería en la que quedó retenido. Conmovidas por la noticia, personas de la zona se acercaron con pañales, leche y ofertas de adopción para el niño, quien de no ser encontrados los padres será dado en adopción en el servicio de adopción nacional.
como es posible q una madre sea asi.?
Jooo, que suerte la del chico/a, no cualquiera en su temprana vida lleva a sobrevivir para poder contarlo, ya se habrá dado cuenta ahora que la vida es una mierda u.u... que hdp la madre, no me lo puedo creer, y luego dicen que los orcos son los padres ¬¬